Tratamientos

Bio Terapia

beauty and eco cosmetology concept - beautiful woman on nature with green sprout

Tratamiento “lifting” en el rostro que, mediante el uso de corriente eléctrica galvánica de Baja intensidad, reconstruye la piel y los músculos.Trabaja en los músculos lisos, tonificándolos y reestrenándolos para que recuperen su forma original y dar así a la piel una base más firme sobre la que apoyarse.

HIFU - Ultrasonido de Alta Intensidad

Depositphotos_99282360_original

Es el primer tratamiento de ultrasonido micro focalizado para lifting facial sin cirugía (Levantamiento de piel) aprobado por la FDA de Estados Unidos, con un solo tratamiento que estimula el proceso regenerativo del cuerpo, tensando y levantando la piel por la formación de zonas termales profundas hasta 4.5mm.

IPL - Laser

Face Care. Facial Laser Hair Removal. Beautician Giving Laser Epilation Treatment To Young Woman's Face At Beauty Clinic. Body Care. Hairless Smooth And Soft Skin. Health And Beauty Concept.

El IPL es una tecnología de luz pulsada variable segura, rápida y eficaz. Además de ser utilizado para remover vello, trabaja el fotorejuvenecimiento facial, manchas, venas, acné y arrugas.

Cryolipolysis

Sexy tan woman in bikini close-up isolated on white background

El tratamiento se diferencia de otras alternativas por destruir la célula de tejido adiposo sin posibilidad de volverse a almacenar ni regenerarse. ¿Cómo? Eliminando la grasa por congelación, mediante una ventosa que succiona la grasa en la zona afectada. De esta manera, se destruyen las grasas hasta que se eliminan en su totalidad mediante la orina.

Envíenos su consulta